Saltar al contenido

Novedades literarias románticas

¿Qué novedades literarias románticas podemos esperar la segunda quincena de enero? Phoebe nos da material para afrontar el frío invierno.

Novedades literarias románticas El escándalo, de Louise Bay
El escándalo, de Louise Bay

El escándalo, de Louise Bay

La primera de las novedades literarias románticas es El escándalo. Apostar por Louise Bay siempre es un acierto, y Phoebe tiene la buena costumbre de traérnosla muy a menudo. Nadie escribe este tipo de libros como ella. Te enamoras SIEMPRE de los dos protagonistas, así que voy preparando el monedero. Disponible a partir del 23 de enero.

Él es una estrella de Hollywood… Ella es, literalmente, la chica de al lado. Soy Matt Easton, el niño mimado de la industria del séptimo arte, pero si quiero seguir en la cima, tengo que borrar la imagen de playboy que he proyectado durante los últimos años. No puedo acaparar más portadas con mis excesos, ni asistir a más fiestas, y, por supuesto, nada de rollos de una noche.

Reglas perversas, de K.I Leen

La segunda de las novedades literarias románticas tiene una red flag que se ve desde la luna, o al menos eso parece en la descripción. No sería la primera vez que un libro con este aspecto luego resulta ser encantador, así que supongo que mañana mismo voy a comprarlo. Disponible a partir del 16 de enero.

Una boda. Un hijo. Cinco años. Diez millones de dólares.

Esas son las condiciones de nuestro contrato. Mi oferta es firme, atrevida y obligada: necesito casarme y tener un heredero para conseguir mi herencia.

Honestamente, no sé qué podría salir mal.

Novedades literarias románticas Reglas perversas
Reglas perversas, de K.I. Lynn

Recuerda que puedes leer más reseñas y opiniones en el apartado blog. Además, puedes suscribirte a la newsletter y recibir todas las notificaciones, o bien seguirme en Instagram, Twitter o GoodReads.

Además de las novedades literarias románticas, también tienes un post especial con las novedades (que me interesan) en literatura fantástica. Espero que te guste.

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El escándalo